domingo, 22 de abril de 2012

Hoy día de Huerta en Canal Cuina.


Hoy día de huerta, como sabéis en Canal Cuina también cultivamos huerta ecológica, y ahora estamos en plena temporada, ya se va viendo color  jejeje... aquí os pongo una fotillos de como va, saludos.



Hoy teníamos para recoger como veis en la foto, unas coliflores, unas cebolletas tiernas, habas, que ahora están en plena producción jajaj.... y alguna alcachofa.



Los calabacines ya están en flor, ya estoy saboreando esas cremitas de calabacín jejej....






Y ya se ve algún "tomatito", mareeee..... que ganas!!!! jajaj.....


Y este año he plantado "Garrofón" unas habas que se utilizan entre otras cosas aquí en Valencia  para la paella, hoy he puesto las cañas, ya que son trepadoras y las cubrirán por completo, bueno gente, saludos.

Pastel de Patata

Ingredientes: 5 patatas, 1 cebolla, 1 taza de nata, 1/2 taza de agua, 2 buenos puñados de queso rallado, 1 pastilla de caldo de pollo.

Preparación: Se cuecen las patatas en agua y sal, se unta la fuente con mantequilla, y se pica la cebolla bien fina.
Se precalienta el horno a 180º y en un bol se mezcla la nata, el agua, el queso, la pastilla de caldo desecha y se salpimienta. Cuando estén las patatas cocidas se pelan y se cortan en láminas y se van montando capas de patata y cebolla, acabando con una capa de patata.
    Se vierte el bol con la mezcla sobre las patatas y se mete al horno unos 40 min. Al final se echa un poco de queso por encima y dejar que se gartine unos 5 min. y listo, bon profit.

Receta de: Canal Cuina.