jueves, 27 de junio de 2013

Troncos de Calabacín Rellenos de Pisto.

Ingredientes: (3-4 per); 1 calabacín grande, 2-3 pimientos italianos, 1 cebolla grande, 1 berenjena, 4 tomates maduros, queso para rallar, aceite, agua y sal.

Preparación: Primero picamos en trozos pequeñitos, el pimiento, la cebolla y la berenjena y lo ponemos a pochar en una sartén con aceite a fuego medio, y sazonamos.

Mientras se va haciendo el pisto, ponemos un cazo con agua a calentar, y cortamos el calabacín en troncos de unos 4-5 centímetros y con un sacabocados los vaciamos sin llegar al final, dejándole un poco en la base.

La carne que sacamos de los calabacines, la picamos un poco y la añadimos a la pisto.

Cuando tengamos la verdura bien pochada, le añadimos los tomates bien troceados, le podéis quitar la piel si queréis, un pelín de azúcar y sal y dejamos que reduzca el tomate unos 10 minutos más.

Cuando esté el agua hirviendo, añadimos un poco de sal y  los troncos de calabacín y los escaldaremos de 5 a 7 minutos (depende del calabacín), y reservamos.

Ya solo queda rellenar los calabacines con el pisto, colocar queso rallado por encima al gusto y meter en el horno precalentado con el grill a 190º unos 10 minutos o hasta que se tueste un poco el queso y listo, bon profit.

Canal Cuina.